Arrancar NT

Arrancar NT (17/5/01)
Hola, tengo el siguiente problema, en una maquina NT con servipack 6, al arrancar me da el siguiente error :
STOP: c0000135 {DLL no encontrada}
No se ha encontrado la biblioteca de vinculo dinamico Winsrv en el directorio default load Path
Empezando el vuelco de memoria
¿Cómo puedo solucionarlo?
Saludos y Gracias
Respuesta
Tu problema con NT parece de difícil solución, no indicas cual o cuales puden ser las causas, pero.. intentaré darte una solución,...
Alguna de las librerías(archivos DLL) se ha
perdido o NT no la encuentra en el directorio donde realizaste la instalación, por defecto WINNT. Si tomaste la precaución de realizar la instalación del sistema en una partición en FAT16
puedes intentar restaurar la DLL perdida bajo ms-dos (arrancar con disquetes y copiarla), si la partición es NTFS no hay otra cosa que hacer (ya que si no arranca NT no podrás manipularla), tendrás que reinstalar.
Si tu equipo puede arrancar de CD-ROM puedes intentar restaurar el NT arrancando desde el cd original, detectara la instalación ya realiza y nos dará opción de repararla, si esto funciona tendrás que 'pasar' otra vez el service pack, y con suerte no perderás datos...