Instalación fichero winhlp32.exe en Windows Vista

Para utilizar un programa necesito en Windows Vista disponer del fichero Winhlp32.exe. He intentado descargarlo desde el centro de descargas de Microsoft, el sistema que utilizo es original, realizo la validación de programa original, pero no consigo que se descargue: cuando abro el fichero Windows6.0-Kb917607x86 Se abre la opción de instalador independiente de windows update pero no me deja instalarlo pues me indica que la actualización no se aplica al sistema.
¿Cómo puedo lograr instalar el parche?

1 respuesta

Respuesta
Eso pasa porque no es una aplicación instalable sino un archivo ejecutable que utiliza windows, debes conseguir el archivo y copiarlo en la carpeta system32, si no lo encuentras en la web de microsoft, haz una búsqueda en google poniendo "winhelp32.exe download"
Una vez obtenido el archivo lo copias a la carpeta windows\system32 y problema reuelto