Error en windows stop 0x0000008E 0xc0000047

Me ha salido pantallazo azul en windows xp. Es un dellprecision 690 con windows a 64bits. Los códigos de error son:
0x0000008e
0xc0000047
0x804fcf0c
0xad444054
0x00000000
Reinicié el equipo y arranca bien, ¿qué pudo haber causado el error?

1 Respuesta

Respuesta
Es un error de aplicación, si el error no se repite, no te preocupes por ello, si vuelve a producirse, reinstala la aplicación que lo produjo (en la pantalla azul suele aparecer "la aplicación XXX ha causado un error critico en ... y allí los números que son direcciones de memoria
esos errores se producen cuando 2 aplicaciones tratan de acceder al mismo tiempo a la misma dirección de memoria, o a una dirección de memoria utilizada por el sistema
Algunos virus también suelen generar ese tipo de error, pero siempre son errores del tipo "access violation code"