¿Qué modelo de portátil me recomiendas entre estos dos ordenadores acer?

Tengo duda entre 2 portátiles porque no se cual va a mover mejor el windows vista ya que me han dicho que es un poco lento.
El acer extensa 5630Z(procesador T-3400, ram 4 gb, y 320 disco duro
El acere extensa 5630Z(procesador T-4200, ram 3gb y 500 disco duro
Muchas gracias. Los dos igual precio.

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante en cualquier ordenador, es la memoria RAM y la velocidad del microprocesador.
Ten en cuenta, que si te vas a comprar el portátil, el micro es más complicado de cambiar, y la ram puedes comprarla tu mismo y susitirla.
Personalmente, El acer extensa 5630Z(procesador T-3400, ram 4 gb, y 320 disco duro, que tiene el microprocesador más potente, y tiene más ram. Aunque tiene menos de disco duro, pero como pasa igual que la memoria, puedes cambiarlo o poner otro externo
El primero tiene más ram pero el procesador es menos potente...¿entonces?
T-4200 --> Es de doble núcleo con 2Ghz
T3400 --> Es de doble núcleo con 2.16GHz
La diferencia es de 0.16 Ghz, en realidad no la vas a notar entre un microprocesador y otro, lo que ocurre, que el de acer que tiene el micro T-4200, tiene más gigas de ram. Con esto te quiero decir que va a ser más rapido tu ordenador que el otro, que solo tiene 3 gigas de ram.
Lo que pasa que tiene un disco duro de 320 gb y el otro lo tiene de 500 gb.
¿Tu qué quieres, más velocidad, o más espacio en tu disco duro?
Yo prefiero más velocidad, por que un disco duro, puedo comprar uno más grande, y ponerlo como externo.
Ahora la ultima decisión es la tuya.
Personalmente me quedaría con el que te dije con el El acer extensa 5630Z(procesador T-3400, ram 4 gb), y 320 disco duro.
El micro es menos potente, pero es muy poca la diferencia.