Windows xp profesional (1 o 2 licencias)

Buenas tardes:
Me han contado que el windows xp se puede instalar en dos ordenadores, si uno es de sobremesa y el otro un portátil.
No me cuadra mucho por que solo tengo un key que lógicamente no se podrá tener duplicado, pero me dicen que se lo puedo solicitar a Microsoft por que es un derecho que aparece en la licencia del programa.
El programa me lo vendieron con el ordenador de sobremesa y pone en el manual:Exclusivamente para venta con equipos nuevos.
Además me gustaría saber si el Vista da tantos problemas como dicen por que quería comprar un portátil, pero una cosa que no entiendo es que nos tenemos que tragar el S.O. Que nos digan.Yo voy a la tienda a comprar hardware no software.
Muchas gracias por tú atención.

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro de lo de las 2 licencias del xp, lo que si te puedo decir es que el vista es buen S.O. solo que necesita muchos recursos, estoy de acuerdo en que deberían vendernos hardware sin software.