Cambio de idioma Windows vista

Estimado experto:
                            No más de hace un mes adquirí una notebook toshiba satellite, el cual viene con un sistema operativo de windows vista home premium en ingles,, he aquí el problema, mi idea es cambiarlo al español manteniendo la misma version el vista.. Por favor si me puedes dar una solución a esto.. Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ver si esta web te sirve
http://www.adslfaqs.com.ar/como-cambiar-el-idioma-de-windows-vista-de-ingles-a-espanol/
ja ja... GRANDES GENIOS! Ya lo hice,, el famoso vista ya esta en español... quien dijo que era imposible hacer esto... saludos.. y PERDÓN POR LA TARDANZA