Las carpetas de los programas son solo de lectura

Hola. Pues el problema es que le quiero poner un driver al nero porque no me funciona bien el image driver y me dice que no le puedo copiar una dll porque el disco está protegido contra escritura. Que puedo hacer para que pueda modificar carpetas de programas. Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Eres el administrador del equipo porque es un poco raro.
Accede a explorador, herramientas, opciones de carpeta, ver y selecciona mostrás archivos y carpetas oculta; luego selecciona mostrar contenido de carpetas del sistema y al final de esta lista desmarca ocultar archivos del sistmea operativo, ocultar extensiones de archivo, utilizar uso compartido simple de archivos.
Luego te vas ala carpeta que no te deja escribir y cambias los permisos.