Como arrancar ms-dos desde pendrive

Creo que el titulo del post es bastante explicativo pero os comento mi problema. El caso es que quiero hacer un pendrive con ms-dos que al ponerlo en mi pc y lo encienda arranque el ms-dos del pendrive. He probado con los programas Dos-on-usb, con el hp usb disk storage format tool, poniendo los archivos de disco de inicio de windows en el pendrive pero con todo me pasa lo mismo. Al encender el pc con el usb puesto el pc arranca todo normal pero en el momento que empezaría ha arrancar windows empieza a leer el pendrive, cosa normal por que está buscando un sistema operativo, lo que pasa que se queda ahí, la pantalla en negro con una rayita parpadeando, como si no encontrará nada en el usb, habiendo archivos .bat los cuales no ejecuta. En la bios he puesto que primero arranque con el usb y en legacy usb está enable. He probado tanto en el pc como en el portátil y con los dos me pasa exactamente los mismo. ¿Podéis ayudarme? ¿Se os ocurre alguna manera de poder hacer lo que quiero?

1 respuesta

Respuesta
http://www.genbeta.com/2005/09/12-instala-xp-en-tu-bolsillo
A ver si te sirve esa info y enlaces... suerte y saludos
Gracias por tu aportación. La verdad es que la información que me has facilitado está centrada en windows xp y yo lo necesito para ms-dos. Probé de hacer lo que pone la guía de la página tomshardware al principio para crear un pendrive autoarrancable pero al iniciar el pc con el pendrive conectado me daba el error de invalid system disk. ¿Se te ocurre algo más? Gracias por tu atención y tu tiempo.