Windows xp no carga bien

Tengo xp sp3, ayer se quedo colgado sin poder seleccionar la barra de inicio. Lo reinicie y desde entonces le cuesta cargar, aparece el escritorio pero no la barra de inicio, tampoco con el btón de windows del teclado. Panda 2009 pasado, no virus. Restaurar sistema no carga, tampoco ie7. Reproductor windows 9 dice "falta memoria". ¡ Necesito Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Este es un caso típico de virus aunque también cabe mencionar la posibilidad de una falla en el hardware de la computadora en este caso de la memoria RAM podría ser un modulo en mal estado o que por cualquier razón se haya aflojado de su lugar.
Pero vayamos a lo siguiente los síntomas nos indican también un virus ya que te ocupa mucha memoria RAM es por eso el mensaje de poca memoria te diré panda 2009 no es el mejor antivirus te recomiendo NOD32 3.0 o Kaspersky 2009 (aunque me gusta más nod32)
Mira el virus esta bloqueando igual el restaurador de sistema e infecta los ejecutables del Ie7 esa es una variente de un virus conocido como comine.exe hace poco me toco en mi computadora pero lo erradique del sistema primero que nada hay que identificarlo.
Intenta presionar la tecla windows y R con esto te saldrá el cuadro ejecutar ahí tecleas cmd lo que abrirá la consola de comandos o ms-dos tendrás que escribir así como te digo:
cd.. y presiona enter hasta que llegue a quedar el siguiente simbolo C:\> ahi en ese simbolo teclea lo siguiente attrib ahora copia los nombres de los archivos que aparecen y me los pasas para poderte ayudar a identificarlo.
Si en dado cao no te deja sacar el ciadro de ejecutar entonces el virus es más fuerte con lo cual más que nada te recomendaría reinstalar windows ya que cualquier otro método deja rastros de el con lo cual te seguiría infectando la maquina una y otra vez y no tendría caso.
Respalda tu archivos que sean importantes pero antes de volverlos a meter en tu compu de nuevo, instala el nod32 y actualízalo para no tener riesgos de una nueva infección espero tu respuesta para poder seguir guiándote y poder hacer algo al respecto.
Gracias por tu atención, pero ya lo resolví, aunque la verdad no se realmente como. Buscando por internet encontré esto que me funciono
Con F8 reinicie en modo seguro, la ventana de inicio puede iniciarla con el botón del teclado y seguí estas instrucciones.
Abra Inicio, Ejecutar, escriba services.msc y pulse Aceptar.
Busque el servicio "Servicio de restauración de sistema" y haga doble clic sobre el mismo. Verifique que el tipo de inicio esté establecido en Automático y que el estado del servicio sea Iniciado.
Le di ha restaurar sistema y se cargo bien, restaure a un punto anterior, ¿y aunque salio un aviso de que no se había podido restaurar WXP se cargo correctamente incluso más rapido que antes?.
Hice un punto de restauración por si acaso y desde ese momento ningún problema.
Gracias de nuevo por tu respuesta
Me alegra que hay podido resolver que bueno que no fue algo mayor bueno estoy aquí para cualquier duda que tengas.