Problemas con Disco Duro

¿Hola cómo te va?
Tengo problemas con un disco duro de una pc, anteriormente funcionaba con WXP, de repente no cargo el sistema operativo, y decía que el disco de inicio fallaba, pensé que que el windows había fallado, y decidí reinstalarlo, pero al momento de elegir la partición me aparecía un mensaje de "el programa de instalación no puede tener acceso a este disco", intente formatear desde windows, conectando el disco duro a otra pc, y formatearlo desde MI PC, e incluso arrancando con un disco de instalación de windows millenium, para intentar definir las particiones con el FDISK, y me aparecía el mismo error.
¿Qué puedo hacer para rescatar el Disco Duro, e instalar el Sistema Operativo y que funcione correctamente?
Espero tu respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el disco te ha fallado en dos ordenadores distintos tienes que pensar que puede estar definitivamente estropeado. Las cosas no son para siempre. Sólo tendrías posibilidades de recuperarlo haciéndole un formateo a bajo nivel, con alguna utilidad que podrás encontrar en la web del fabricante del disco o bien en hdguru.com
www.laboro.es.gd