Contestar preguntas cerradas y puntuadas para completar la solución a las dudas planteadas

Hola soy relativamente nuevo en esta web y me he echo experto (con toda mi voluntad) pero a veces las personas que preguntan son un poco secos, quisiera saber como poder seguir contestando a una pregunta que ha cerrado la otra persona y me la ha puntuado, o poder dirigirme a él. Tengo la solución pero él entendió que no le iva a contestar más. Gracias a quien pueda orientarme. Incluso si es un administrador de la web.

1 Respuesta

Respuesta
Me pasa lo mismo que a ti, esperemos que esto lo lean los admins y ver que dicen.
A mi me sucede que veo respuestas que me gustaría comentar o enviar un mensaje a un usuario con una opción mejor y no es posible.
En cuanto uno la cierra ya no se puede hacer nada, con montones de expertos y tenemos que quedarnos con la primera respuesta que nos de aunque sea absurda.
Hola, es verdad lo que dices, aunque yo no he pensado en meterme en preguntas contestadas por otro experto, solo en continuar con las mías, una de drivers por ejemplo al final lo encontré y me es imposible mandárselo, otra entendí en la pregunta que sabía de que estábamos hablando y le pedí aclaraciones y el buen señor me dijo que para eso preguntaba porque no lo sabía, cerro la pregunta y es imposible contestarle. En fin esperemos que se pueda solucionar, tampoco se dirigirme a los administradores, seguiré buscando.
Un saludo, y gracias.
Estamos de acuerdo.
Ahora cierra ya la cuestión para que salga como respondida y la puedan ver.
De todos modods les he dejado un mensaje en el blog.