Extraer copia de seguridad de Windows Vista

Hola, me he comprado un nuevo ordenador que trae el Windows Vista Basic instalado pero no trae el cd de instalación.
¿Cómo puedo hacer una copia del sistema operativo (Windows Vista en este caso) en CD o DVD para poderlo tener como si lo hubiera comprado así y poder disponer de él para futuros formateos?.
Cuando compré mi antiguo ordenador venía con un CD del sistema operativo (Windows XP Home en ese caso).
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente imagino que debes saber que una vez instalada una aplicación la información se distribuye a varios lugares del pc es decir cokmplementos archivos de sistema y un sistema operativo es imposible hacer una copie cuando ya esta instalada lo que yo te aconsej es que consigas el cd de instalación de estesistema operativo ademas lo único de que se puede hacer copia de seguridad es de los archivos que no necesitan complementos ni datos de siste3ma pero no de las aplicaciones también de los driver bueno espero te sirva de algo esta respuesta chu cuidate
Hola, gracias por la pronta respuesta pero no entiendo bien eso que dices de que consiga el CD de instalación. Tendría que comprarlo ¿no? Y eso me supondría volver a pagar por algo que "ya he pagado".
Correcto si tendrías que volver a pagar por algo ya obtenido pero te lo pondré de este modo.
Tu compras el producto ya elaborado en este caso la pc con el windows vista incorporado pero quien tiene la materia prima es el que te vende el producto si quieres tener esta version de windows tendrás que comprarla na tienes de otra pues tu pagas por el producto no por la materia si fuera de otro modo es decir que pagaras por la materia te enviarían el ordenador vacío sin ningún sistema operativo ni programa alguno en el obviamente y solo te enviaran los cds de instalación tendrías que instalarlos tu mismo, ahí esta el problema si eres una persona que no sabe como hacerlo volverías a pagar para que te instalen los programs es gusto ayudarte te envío saludos y dime si tienes alguna duda a cerca de lo que te digo