Sistemas operativos 32 y 64 Bits ¿Cómo lo sabes?

Hola.
Si te ponen dos discos con Windows vista uno de 32Bits y otro de 64 Bits sin decirte nada ¿Como podrías saber los Bits de cada uno de ellos.
¿Si hay alguna forma de saberlo me lo explicas?

1 Respuesta

Respuesta
La manera más sencilla es presionar windows y pausa a la vez y ahí veras el sistema de información de la pc. Dirá que sistema tienes si es a 32 o a 64 bits.
Que quieres decir con (presionar windows y pausa a la vez) Puedes ser más explicito,
Yo no tengo instalados los sistemas operativos tengo dos discos de Windows vista uno va a 32Bits y el otro a 64 Bits y mi pregunta es ¿Cómo puedo saber sual es uno y cual es otro sin instalarlos?
Gracias
Bueno lo que quería decir es que una vez instalados presionando en el teclado el botón ventanita de windows entre ctrl y alt y a la vez con el botón pause o break a la vez sale una ventanita que te dice que sistema tienes.
Bueno pero tu pregunta no va por ahí.
Lo que debes hacer es poner tu disco en la lectora y ver si al interior hay alguna carpeta que diga windows x86 que es igual a 32 bits y si es windows x64 es a 64 bits.
Ahora tal vez en la caja o en la etiqueta haya algo que diga así.