Xp no se llegar a los dofumentos reciente

¿Saludo.y de antemanos gracias por tu valiosa opinión.mi pregunta es como llegar a los documentos recientes y borrarlo y tandien borrar los de windows media y si cuanbo uno vacía la papelera reciclable borra todo o queda algo guardado por ahí? El programa es Xp no se mucho del tema MUCHAS GRACIAS...

1 respuesta

Respuesta
Te voy a explicar como lo hago yo con el programa W xp
Ves a Inicio y pulsa panel de control y busca opciones de carpeta
En opciones de carpeta elige Ver, y dentro de ver busca la opción mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicar y aceptar
Una vez hecho esto, vuelve a inicio y con el botón derecho del ratón, elige explorar
Ahora podrás buscar la carpeta, en cada uno de los usuarios que manejen el ordenador llamada archivos recientes, la abres y borras todo. Si quieres borrarlo sin pasar por la papelera elige los archivos que quieras borrar y le das a SUPR con la tecla de Mayúscula pulsada. Este modo es algo arriesgado porque puedes eliminar definitivamente un archivo por error. Te aconsejo que vayas eliminando primero a la papelera y después vuelves a eliminar todo el contenido de la papelera.
Puestos a quitar basura, te recomiendo que busques la carpeta de historial y la carpeta archivos temporales de internet. Todo su contenido puedes borrarlo sin miedo.
Una vez hecho todo, te recomiendo que vuelvas a configurar las carpetas para que no se vean los archivos ocultos, y así evitar eliminar archivos por error
Ya me dirás si te ha servido.