Cambio de programación

Buenas quisiera saber como puedo hacer para poder descifrar un archivo de tipo .inf o datos sobre instalación pues cuando lo abro en el bloc de notas solo me aparecen cuadritos con signos de interrogación gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos inf "oficiales" son de texto. El tuyo, aunque tenga extensión inf, no es un archivo inf "oficial" de Microsoft y por eso no te lo muestra el bloc de notas.
¿Ok y como puedo saber en que tipo de programación esta hecho para poder desifrarlo? LA información que contiene este archivo es sobre un programa de tarificador de llamadas llamado sacet, me podría ayudar más se lo agradezco
No tienes ninguna forma de saberlo. Supongamos que yo hago un programa que guarda unos datos codificados en un archivo al que llamo pepe.inf, como podría llamarlo de cualquier otra forma. El único que sabe lo que significa lo que hay guardado en ese archivo soy yo, porque no hay ninguna regla que tenga que seguir obligatoriamente y en un archivo puede guardar lo que yo quiera, como yo quiera.