De W. XP a W. Vista.

Hola. Tengo un Pc de sobremesa con W. XP y otro prtatil con W. Vista, la impresora HP multifunción funciona correctamente con el W. XP pero cuando la conecto al portátil me hace copias pero no escanea porqu dice que no reconoce al Pc, meto el Cd de software de la impresora pero no lo lee o no le hace caso, porque no consigo que escanee nada. ¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado si los drivers de la impresora son compatibles con El windows vista?
Seguramente deberías de ir a la página oficial de tu impresora y bajarte los drivers que tengan para ese sistema operativo
Prueba y dime si te ha funcionado
Muchas gracias, ayer entré en la página de Hp y me bajé unos software que no se si valdrán, miraré más atentamente lo de los drivers, porque de eso no miré nada. Te comentaré que tal me ha salido la cosa. Muchas Gracias. Un saludo.