Buscando archivo usbscan.sys

Hola Buenas,
hace unos días me compré una impresora multifunción HP, al instalar el software, me pidió un archivo llamado usbscan.sys, que decía que se encontraba un el cd de windows xp sp2, inserté todos los cd que me venían con el pc i no logré encontrar nada, entonces la impresora me imprime pero no me escanea, porque dice que no hay conexión usb (pone en la impresora) error usb conexión escaneo(pone en el pc) al no hallar ninguna solución po mi mismo, pensé em formatear, y nació el problema siguiente:
Mi pc es un portátil Acer travelmatre 290, el cual no me funciona el cd/dvd, con lo cual me compré uno externo, y ahora me encuentro que mi BIOS no me reconoce esta unidad externa o no se puede hacer arrancar un pc desde una unidad externa.
Por favor, si alguien me puede dar una solución para los dos plroblemas, se lo agradeceré de corazón muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He consultado y ese archivo debe tener un tamaño máximo de 9kB, y se encuentra en el disco desl sistema operativo windows 98