Quitar opción botón derecho

Hola a todos :)
¿Alguien podría decirme como puedo desactivar la opción "Establecer como Fondo" o "Poner como Papel Tapiz" que aparece al dar click derecho sobre una imagen usando el Internet Explorer?
Gracias de antemano por su atención y ayuda 8)

1 Respuesta

Respuesta
Vas a modificar el registro, con mucho cuidado, es bajo tu propia responsabilidad:
Dentro de las dos siguientes cadenas
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\
ActiveDesktop]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\
ActiveDesktop]
Vas a crear estos dos valores:
NoHTMLWallPaper
NoChangingWallpaper
como tipo DWORD Value
Y les pones como valor 1 para activarlo o 0 para desactivarlo