Actualizaciones que no se instalan

Buenos Días. Tengo el icono de Actualizaciones pendientes, le doy para instalarmelos, ero no hay manera. Luego con el Update de Windows me pasa lo mismo. Tengo un xp profesional y quería saber que manera hay de quitar el puto icono o instalar las actualizaciones. Gracias
Respuesta
Para poder quitar el dichoso icono de la barra de tareas, solamente tienes que irte a la barra de inicio acer click con el botón derecho -> propiedades -> personalizar. Ya ayi tienes todos los iconos de la barra de tareas y puedes dejarlo como inactivo.