Como se instala un OS de 64 bit

Mi problema es el siguiente conseguí el win vista64 y lo quiero instalar ahora mismo tengo xp 32 osea el normal.
Hago los mismo que con el xp reinicio cone l cd del OS dentro de la unidad cdrom para que cuando arranque el pc lea el disco y empiece la instalación.
Pero el problema es que no lee el disco se lo salta y va directo al disco duro y arranca el xp no es problema del disco ya que lo eh probado con varios tampoco es problema del equipo ya que es un amd64 2000+ la unidad cdrom es nueva y funciona perfectamenet .así que no se a que de debe esto

1 respuesta

Respuesta
Tiene que estar seguro que tu disco es de arranque o de actualización. Eso lo sabrás con quien te lo suministro. Por que aveces solo son para actualizar y no son de arranque o aveces pueden ser lo contrario. Aparte de eso tiene que ver que el orden de arranque de las unidades sea primero el Cd y después el disco duro HD.