Unidades

Saludos no puedo ingresar a las unidades desde MI PC solo puedo verlas desde el Explorador de Windows, cuando doy doble clic sobre el icono de las Unidades ya sea C o DE (Tengo 2 discos), solo me sale la ventana indicándome con que programa deseo abrir esa aplicación como si no lo reconociera, selecciono el explorador pero la casilla de verificación donde se selecciona para escoger siempre ese programa para abrir sale bloqueado, ya he reparado la instalación de windows, ya corrí el antiespías, el antivirus y nada, me pude ayudar por favor, gracias Jose Luis Ecuador

5 Respuestas

Respuesta
Activa la opción de desocultar archivos, (herramientas, Opciones de Carpeta, Ver) incluyendo los ocultos del Sistema operativo, luego entras desde la barra de dirección C:\ y buscas el archivo autorun.inf en todas las unidades de disco borras el aarchivo que te digo y reinicias la maquina
Me cuentas como te va
Saludpos
Respuesta
Haz un escaneo online con:
* Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) <-- Elimina todo lo que encuentre
* Kaspersky (lee el Manual)
Respuesta
Prueba esto y dime.
Cuando le das sobre el icono de la unidad de cd al botón secundario, dime que opciones te da en plan de abrir, abrir con, explorar, etc
Respuesta
Si ya reparaste windows y nada, la única solución que te veo es un formateo, lo siento si no es lo que tu quieres, si sigues teniendo dudas no dudes en contactar.
Respuesta
-1
Yo te recomiendo que reinstales el sistema operativo dado que seguramente puede estar afectado por un virus que no detecta tu antivirus.