Windows 95 como una web

Como se hace para que windows 95 tenga la apariencia de 98, (las carpetas se muestran como una web), no consigo hacerlo y otras veces al instalarlo me lo ha cargado solo.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Eso pasa después de instalar el internet explorer 5/5.5
Después de hacer la instalación te aparecen las posibilidades de las que hablas y otras más las que lo hacen parecer al win 98
Respuesta
La última versión de windows 95 OSR2 posiblemente te lo instale por defecto, si no es así tienes que actualizar el Internet Explorer a la versión 5.0 o superior. Después puedes seleccionar el "escritorio activo" en las propiedades de pantalla.