Error de registro en el sistema en mi pc. No puedo instalar windows tras formatear el ordenador

Hace tiempo decidí formatear mi computadora por que ya tenia muchos errores críticos y un tal error de registro de sistema
al momento después de instalar windows (98 segunda edición, yo tenia instalada la 1ra) y cuando iniciabas windows pro primera vex esos errores no desaparecían, seguían errores de explorer y del registro de windows
tengo ya como tres meses que estoy tratando de instalar windows y no he podido por esos errores
ya he tratado con las dos versiones de windows 98 e incluso con el 95 y no consigo instalar windows sin que desaparezcan esos errores
ahora bien, mi pregunta es ¿cómo puedo hacer desaparecer esos errores y poder trabajar a gusto con mi computadora?
Tendré que hacer modificaciones con mi BIOS,( ¿es un AMIBIOS) o tendré que reparar mi tarjeta madre o que podre hacer?

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes. Antes de instalar W98 SE...¿formateaste el disco?
Si no lo formateaste, es probable que, instalación tras instalación, hayas arrastrado problemas y más problemas.
Respóndeme y seguimos hablando
Hasta ahora
Jevi
Hola de nuevo
Claro que he formateado, de hecho todas las veces que instalo windows cualquiera de sus ediciones de 95 a 98 y se inicia windows, salen los mismo errores con los que comencé, como de rundll32, msgrv32, de explorer y el peor de todos, el error de registro del sistema de windows, ademas de esos errores que tienen el fondo azul.
Amigo, como puedo deshacerme de esos errores por que ya llevo buen rato tratando de instalar windows y poder trabajar bien si ningún problema
es algo del bios, por que mi hermano le estuvo moviendo, tendré que reponer mi tarjeta madre.
Si te sirve de algo la marca de mi BIOS es el AMIBIOS de america megatrends
gracias de nuevo y un salduso
Ah, bien. El tema de la BIOS es un poco delicado.
Puede haber varias cosas en la BIOS que hagan colgarse al Windows (memoria, discos...)
No tiene mucho que ver el fabricante de la BIOS con su funcionamiento. En algún lugar de ella debes tener la opción LOAD SETUP DEFAULTS. Esta opción carga los valores por defecto. No son los valores que harán funcionar mejor el ordenador, son los valores que simplemente lo harán funcionar correctamente.
Una vez hayas cargado los valores por defecto, mírate esta web
http://www.conozca.com/quees/bios1.htm
Que seguro encontrarás muy interesante.