Seguridad en windows 98

Buenos días.
Disculpa la molestia, quiero preguntar si tu sabes como obligar a un usuario de windows 98, a introducir la contraseña de red, tengo una red en windows nt, pero todas las terminales tienen tienen windows 98 y el problema es que el usuario cuando enciende la máquina y l pregunta la contraseña presionan cancelar y la computadora de todas maneras entra y también quisiera saber como hacer para que no le permita modificar el fondo de pantalla.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa tanto en NT como en Windows, lo que pasa que cada uno genera fiechros para su sistema, que te permiten configurar ese aspecto y otros muchos más.
Instálate en un windows 9x, el programa que viene en el CDROM del sistema, en los añadidos, el programa se llama poledit, y mírate la documentación del mismo. COn el generas un archivo, lo llamas config. Pol, y lo copias en el directorio NETLOGON de tu NT server que este configurado comoPDC. Y con eso te vale.
Muchísimas gracias, gracias a tu ayuda por fin pude hacer lo que quería, no se como pagarte este favor tan grande y me da pena preguntarte algo más solo me gustaría saber si me puedes recomendar algún libro donde vengan trucos para todos los windows, yo vivo en Guadalajara, Jalisco, México