Seguridad en windows 98

Buenos días.
Disculpa la molestia, quiero preguntar si tu sabes como obligar a un usuario de windows 98, a introducir la contraseña de red, tengo una red en windows nt, pero todas las terminales tienen tienen windows 98 y el problema es que el usuario cuando enciende la máquina y l pregunta la contraseña presionan cancelar y la computadora de todas maneras entra y también quisiera saber como hacer para que no le permita modificar el fondo de pantalla.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe un programa tanto en NT como en Windows, lo que pasa que cada uno genera fiechros para su sistema, que te permiten configurar ese aspecto y otros muchos más.
Instálate en un windows 9x, el programa que viene en el CDROM del sistema, en los añadidos, el programa se llama poledit, y mírate la documentación del mismo. COn el generas un archivo, lo llamas config. Pol, y lo copias en el directorio NETLOGON de tu NT server que este configurado comoPDC. Y con eso te vale.
Muchísimas gracias, gracias a tu ayuda por fin pude hacer lo que quería, no se como pagarte este favor tan grande y me da pena preguntarte algo más solo me gustaría saber si me puedes recomendar algún libro donde vengan trucos para todos los windows, yo vivo en Guadalajara, Jalisco, México

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas