Incógnita

Hola, tengo un problema que para mi es una incógnita, pues he preguntado y nadie sabe o le ha pasado semejante cosa y es que el correo (outlook) no me deja borrar los mensajes(este mensaje no se puede eliminar) es lo que aparece cuando intento borrarlo, y ya tengo un montón, no se si es un virus. Tengo instalado se AVAST y también he pasado uno (gratis) de norton y esté me dice que tengo que comprar el Norton bueno para eliminar cierta amenaza. Me gustaría contar con tu opinión y darte las gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizo el avast y funciona de cine. Prueba a exportar el fichero de carpetas personales, elimina el actual y restaura la copia de seguridad. Un saludo. Nacho
Hola, muchas gracias por cotestar, pero me gustaría que me precisaras más, ¿dode esta ese fichero? ¿En C?, como ves no soy muy experto en esto... si me puedes ayudar un poco más te lo agradezco.Un saludo.
El problema fundamental de todo lo de microsoft es que maneja archivos completos. Que si todas tus bandejas pesan 1,5 gb todas juntas, las maneja prácticamente al tiempo, y eso genera una pila de errores, estos archivos van generando huecos, hay que 'desfragmentarlos ' para que se reorganicen. Es decir, si tu exportas e importas tu fichero de carpetas personales lo vuelves a reestructurar. ESto se hace en Archivo> importar, exportar> exportar a un archivo> archivo de carpetas personales .pst, y eliges una ruta donde lo tengas accesible. Luego lo importas de la misma manera, pero eliges importar desde archivo y seleccionas la ubicación. De esta manera limpias y recompones tu archivo de carpetas personales. Luego si pasas un antivirus y es realmente problema de virus, te eliminara prácticamente lo que sea. Ya me contaras un saludo.
He intentado borrar y reeinstalar, pero al final los crea de nuevo tal y como están (mismo fallo). He optado por crear carpetas dentro del outlook y enviarlos, hasta que formatee de nuevo. Muchas gracias por tus consejos y saludos desde Asturias.