Imposible instalar Windows Xp Pro + Sp2

Disco Duro nuevo y después de hacer varios pasos, se reinicia el sistema y dice, "Error al cargar el sistema operativo". Y lo único que puedo hacer es reiniciar y me lleva al mismo sitio y con el mismo resultado, es decir me encuentro completamente bloqueado.
Muchas gracias por sus soluciones.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que tu disco, o la conexión ATA o IDE, es defectuosa. Para descartar el disco puedes hacerle un check completo de superficie con el botón derecho en él.
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. Todoexpertos no permite hacer nuevas preguntas a los usuarios que tienen otras sin finalizar.
www.laboro.es.gd