El ratón y el teclado

Hola quisiera saber si hay virus que ocasionen que el ratón se mueva a voluntad, habrá menús, o se quede inmóvil hasta reiniciar el equipo, así como el que no reaccione el teclado, o es un programa el que genera este problema, el problema es en window ME, windows 2000, y persiste aun después de formatear las particiones.
Gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que lo que te sucede no es algo muy fuera de lo común por así decirlo, de echo la semana pasada me sucedió a mi.
Te cuento, lo que pasa es que con el uso del tiempo, los mouse (los baratitos) ps2 van perdiendo esa sencivilidad por así decirlo...
Personalmente no creo que sea un virus ni que tampoco sea la version de windows, el que se te cuelgue el teclado es lógico si se cuelga el mouse... que es lo que esta pasando.
consejo... cambie el mouse.
Otro consejo... los mouse seriales (los más antiguos) no son tan estéticos como un ps2 pero duran más o no presentan generalmente este tipo de problemas... también son más económicos.
Y otro consejo: también están los mouse ópticos, son lejos los mejores, pero cuestan por lo general 4 a 5 veces más que un ps2.
Usted decida, dado que su problema radica en que su mouse cumplió su vida útil.
Cuídese amigo y si tiene más dudas solo escriba.
Disculpe mi español.
Apoc.