¿Windows xp no tiene el powerpoint?

Hola: tengo un pc con windows xp home edition oem y necesito hacer una presentación con powerpoint y no lo encuentro por ninguna parte, sólo me sale Wirks suite. ¿Cómo puedo obtener el powerpoint o un eqivalente? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Powerpoint es un paquete correspondiente a office, por tanto si no quieres comprar un licencia de office que cuesta una pastita, tienes herramientas similares de licencia libre como openoffice que disponen de paquetes similares.
Te lo puedes bajar en openoffice.org