Instalar sistema operativo en disco duro

Hola os cuento he cambiado el disco duro a mi ordenador y ahora al encenderlo me sale esto: " ¿disk boot failure insert disk systema and press enter" me gustaría instalar un sistema operativo que debo hacer? Gracias
Respuesta
Si has colocado bien el jumper del disco duro, en la parte de atrás del mismo hay una ranura con varios pines y un jumper que tapa dos pines. En la parte de arriba del disco duro tienes un esquema donde te dice cómo colocar el jumper para que ese disco duro sea Master, Single, Slave, etc. Si sólo tienes ese disco duro colocalo en Master.
Después sólo tienes que insertar el CD de instalación, reiniciar y seguir las instrucciones del programa de instalación.