¿Cómo paso de ntfs a fat?

¿El problema que tengo es que le di formato al disco que contenía xp para poder instalarle win98 después me entere que el disco de inicio de win98 desde msdos no reconoce el formato ntfs me da lecturas erróneas de la capacidad en el fdisk y al intentar formatearlo también.que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres es Win98 con FAT32.
Con el FDISK borras TODAS las particiones y luego creas una nueva partición con el 100% del tamaño.
Si te da error de reconocimiento del tamaño puede que se deba a que el disco es mayor de 32 gigas y muchas placas base antiguas no reconocen discos de más de ese tamaño. En ese caso en las webs de los fabricantes del disco suele haber utilidades para remediarlo.
Por favor finaliza la pregunta y si tienes dudas empieza otra.
www.laboro.es.gd