Problema en restore

Hola:
Tengo que restaurar un Backup hecho con W95 en diskette y me va la vida.
Cuando selecciono el archivo a restaurar del catalogo, me pide el primer dsk y me dice "se han generado errores..."
Probé en varias maquinas, controlé que los dsk se leyeran bien y demás.
¿Cómo puedo extraer con algún otro programa los archivos de un .QIC?
¿Hay algún utilitario mejor que tome ese formato?
Mil gracias por tu ayuda.
Germán
Respuesta
Haz clic en la opción sobreescribir todo, saltar fallos o similar... yo no te puedo ser de más ayuda ya que no he usado mucho el backup...