Nuevo window

Tengo un escáner tonomac, que para poder ser usado con el xp, tuve que pedir que me bajaran los driver, ahora salio un nuevo window, debo hacer lo mismo o el escáner ya no lo puedo utilizar...
Gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Depende del modelo de tu scanner, efectivamente ha salido Windows Vista, pero yo recomiendo que aún no se instale ya que pide mucha máquina y además los fabricantes aún no diseñan drivers compatibles para este sistema.
Tendrías que buscar en la web del fabricante de tu scanner para ver si está listo para funcionar en Vista.