WIN98SE no carga

:'( Hola tengo una Pentium 4 con 512 de RAM, 40 gb de disco duro, y trabajo con 2 sistemas operativos el win98se y el winXP_sp2, el problema es el siguiente:
Al iniciar en el boot con WIN98SE no carga, aparece un mensaje diciendo error en el disco.."Anular, omitir, Reintentar?" y allí se queda, ahora al empezar en el boot con WINXP_SP2 me sale un mensaje diciendo "la unidad C: necesita ser revisada para ver si existen coherencias, puede cancelar pero se recomienda que siga... Tiene 10 segundos presione cualquier tecla para cancelar revisión de Disco" dejo que el scandisk siga y se queda colgado en 2%, tengo que reiniciar y darle cancelar para entrar normalmente, bueno antes de que sucediera esto mi compañera estaba navegando en internet en el WIN98SE abrió un PDF y se reinicio sola la PC y comenzó con estos problemas.
El WIN98SE esta instalado en la unidad C y el WINXP_SP2 esta instalado en la E, tengo 5 particiones FAT32.
Pensé que podría haber errores en el disco Duro le pase el HDD Regenerator me detecto solo un sector fallado, ya lo recupero pero aun sigo con este problema.
Anteriormente instale el WIN2003_SERVER con sistema de archivos NTFS para un trabajo de la Universidad, pensé que tal vez esto podría estar causando el problema pero ya la formatee con sistema de archivos FAT32 y nada aun sigo teniendo este problema( Por favor ya quite el WIN2003_SERVER pero aun me sigue apareciendo en el Boot de inicio para escoger conque sistema operativo quiero empezar... ¿cómo lo quito del boot?)
Ojala me ayuden con estos 2 problemas :( :( :( :(

1 Respuesta

Respuesta
El menú del boot siempre aparecerá cuando tengas más de un sistema operativo en la PC, lo primero que te recomiendo es que repares el Master Boot Record que es el encargado de tener la información de las particiones del disco, para esto, insertas el cd del windows, esperas a que aparezca el menú donde te ofrecerá la opción de instalar windows, pero también hay una opción que es la de iniciar la consola de recuperación; eliges esta opción y ejecutas este comando FIXMBR.