Falta archivo NTLDR

Tengo mi PC con Win XP cuando la inicio me sale un error que dice: Falta archivo NTLDR, la formatee, le borre las particiones y les cree otra y sigue dándome el mismo error.

2 Respuestas

Respuesta
Configura en la bios el arranque de dispositivos, es decir vuelve a detectar todos los dispositivos ide, y comprueba que los parámetros que te da la bios son correctos, puedes tener un fallo en la bios o quizá se te gasto la pila de la placa, por eso pierde la configuración. Esto si tienes el disco instalado correctamente, si la bios esta ok, Bajate por p2p un cd de utilidades que se llama ACM, arranca con el y tiene una opción para regenerar el NTDLR. Ya me contaras Saludos Nacho
Respuesta
Ese archivo es el loader de nt, el cargador de inicio de los windows 2000 y XP. Sin él el sistema no arrancará.
Cópialo de otro windows que tengas a mano o reinstala el sistema operativo.