Hola

Tengo un Servidor con windows 2003 cuando le doy a inicio y apagar en vez de apagar me reinicia. ¿Me podías decir a que se debe?

1 respuesta

Respuesta
Busca en opciones de energía en el panel de control, hay una opción que es, "cuando pulse el botón de apagado del equipo..." asegurate que no esta puesto en reiniciar, y luego en Bios busca en el mantenimiento de hardware, la opción power on button, mira que este apagar. Un prueba para ver que no es problema del botón de encendido del equipo o la placa base, es dejar pulsado el botón del power hasta que se apage si se vuelve a iniciar, eso ya puede ser una de estas dos cosas.