Xp

Se llevaron mi ordenador a arreglar con la garantía me formatearon y reinstalaron windows. Pero al abrirlo siempre me sale una nota de que me quedan 18 días -y decreciendo a diario- para registrar el equipo.
¿Tengo una pegatina rectangular que se supone es mi licencia pero cuando inserto esos códigos me dice que no es posible que hay ya otros ordenadores registrados con esa contraseña que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema, pones que quieres activarlo por teléfono, llamas al número de Microsoft que te pone y allí le explicas que has tenido un problema con tu ordenador y has tenido que formatear y te lo activan por teléfono sin problemas.