Error al liberar espacio en disco

Que tal amigo, mira tengo el siguiente problema... Cuento con windows 2000 y me pasa que quiero liberar espacio en disco y al momento de empezar cuando va en la opción de comprimir archivos antiguos ahí se queda parado y ya no avanza quisiera saber si me puedes decir a que se debe este problema agradezco de antemano y ojala y me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Primero, ¿me puedes decir cuanto espacio libre tienes en el disco y cuanto pesa lo que vas a comprimir?
Es posible que no tengas espacio siquiera para lo que vas a comprimir, por eso no te esta respondiendo esa operación.
Saludos,
Fabian