Instalar windows xp

Hola, tengo una maquina con windows me, pero le quiero instalar el xp, la maquina cuenta con 466MHz, 120 MB de RAM, PENTIUM III, disco duro de 40 GB.
Creen que con estas características la maquina soporte el windows xp. Agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que vayas a un almacen donde vendan partes de computadores y le preguntes a un técnico o aun vendedor sobre ek windowx xp edicoion especial o metete en la página de microsoft y hay encuentra toda la información detallada acerca de ese windows
Hola, no se mucho acerca de estos temas, pero me puedes proporcionar más información sobre la edición especial del windows xp.
Te recomiendo que te busques la edición especial de windows xp, esta fue creada pensando en las pc viejas como este que describes, este xp por no decirlo menos parece un win 98 disfrazado de xp pero muchas de las características de xp