Usuarios

Tengo un ordenador p.IV, 3 ghz, 512 megas de ram.
Lo tengo desde hace 3 meses. Hace una semana, al ir a abrirlo, me sale una pantalla azul, y luego me da la opción de abrir a prueba de fallos, etc.
No lo pude abrir de ninguna manera. Lo lleve al servicio técnico, y me dijeron que era el sistema operativo. Que lo habían formateado (lo he perdido todo), y vuelto a instalar.
Ayer, otra vez lo mismo. La contestación del servicio tectico es que tengo muchos usuarios creados (tengo 3), y por eso me pasa esto.
Me recomiendan volver a formatear.
Desearía saber si esto es verdad, porque me tienen un poco mosqueada. No se si es que el ordenador tiene algo roto y no lo quieren arreglar, o si realmente es por ese motivo de los usuarios
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar dile al técnico que deje de contestar tonterías si no sabe. Windows esta creado para poder soportar varios usuarios. La causa del pantallazo es posiblemente a un software que has instalado o un hardware o un controlador de hardware que te esta creando conflictos dentro del sistema.