Falta ntldr

Mi problema es este, que al arrancar el PC me sale este mensaje,"FALTA NTLDR, PRESIONE CTRL+ALT+SUPR PARA REINICIAR", o hago pero reinicia igual. He leído unos cuantos posts en distintos foros, y he seguido como más o menos he podido las instrucciones, y digo como más o menos he podido por que mis conocimientos son bastante limitados.
La cosa que he entrado en F8, y he intentado con reparar y parece que se pone a ello pero cada dos por tres me dice que no puede copiar tal o cual archivo, si ignoro este archivo seguido no puede copiar otro y así sucesivamente, si reintento pues otra vez el mismo.
Luego he intentado con instalar en vez de reparar, y me hace lo mismo, un montón de archivos que dice que no puede copiar, y si los ignoro todos hasta acabar la instalación, (igual son como 40 las veces que le doy a esc para que ignore archivos), al acabar reinicia y sale de nuevo el mensaje de falta ntldr.
Llegados a este punto ya me da igual formatear el ordenador de nuevo, (cosa que tampolco se como hacer), pero lo que de verdad me preocupa es salvar un montón de fotos que tengo en la carpeta mis documentos /mis imagenes/ pues son las fotos de 2 años más o menos y de la mayoría no las tengo copiadas en ningún cd ni nada.
¿Cómo podría sacar estas fotos para luego formatear teniendo en cuenta que me es imposible arrancar el pc?
El ordenador en el que me ocurre esto es un pentium 4 a 3,0 con 1024 mb de ram y con windows xp prof.
Gracias de antemano:
ElApache

1 respuesta

Respuesta
Bien según me has explicado tienes KO el sistema operativo.
Hay varias formas de salvar los datos si es que están (porque al instalar xp como pones quizás lo hayas perdido si es no has instalado encima).
Lo más sencillo es desmontar el disco duro, y montarlo como esclavo en otro equipo que tenga xp, te lo detecta, sacas las fotos e incluso desde el otro equipo ya puedes formatear el disco duro desde windows.
Lo que realmente me mosquea es que cuando da fallos de copiar archivos en la instalación puede ser debido a dos cosas:
- el cd esta malo.
- En tu pc falla la memoria (mira si es de marca).
Ya me contaras.