Formatear XP

Saludos...
Voy a formateare una máq. Que corre win XP. Me dijeron que tengo que eliminar una partición que crea (ó algo por el estilo...). Al correr el fdisk (comando de DOS que ejecuto el reiniciar con el disk de inicio de win 98), en "Mostrar informes sobre la partición" sólo veo el C:
Pregunto: ¿Dónde está la partición que crea XP y que todo el mundo habla de eliminar antes de formatear?

1 Respuesta

Respuesta
Según mis conocimientos no existe tal partición, la cosa es que la propia partición del xp seguramente esta en NTFS(formato XP y NT) en ves de FAT32, y solo podrás instalar win 9x/ME si eliminas esta partición, creas una nueva y la formateas con FAT32. Así podrás desinstalar el xp e instalar otro sisteam operativo...
Suerte