Formateo

Hola.
Tengo un pc con windows 2000 y ya esta saturado de virus, gusanos, espías, etc. Por lo mismo quiero formatearlo.
Tengo un cd que lo restaura, pero el problema es la pc no lee los cds, creo que tiene algo suelto, por lo mismo no se como puedo realizar el formateo de este.
Les agradecería me dieran algún comando en DOS u otra solución para poder restaurar mi ordenador.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si formateas tu pc otra vez y sigues sin un antivirus, un anti spy y un firewall te volverán ha entrar esos indeseables bichos, además sería interesante que entraras a windows update y actualizaras tu version de windows, para ello desde internet explorer->herramientas->windows update.
El formateo y y restauración no son la mejor solución para un problema de invasión debes protegerte. Un buen antispy gratuito es el "spy boot s&d" aunque hay muchos más que integran también antivirus y firewall, también hay firewall gratuitos y que dan buen resultado.
Espero haberte sido de ayuda y en caso de duda ya sabes...
Adeu
Ok. ¿Pero cómo puedo hacer para formatearlo en este momento? Luego del formateo instalare esos programas que me dices.
Gracias
Vale, para formatear un pc sin disco de instalación de windows debes tener un disquete de arranque de ms-dos arrancar con el y en el promp escribir, a:\format c: /q /u /s, pero si no puedes leer cd,¿cómo vas ha instalar algún sistema operativo después?