Desesperacíon TOTAL

Hola Experto
Tengo un problema que ya me desquicio la cabeza.
es una computadora Hp Pavilion t115 m
La cual se le descompuso el Disco Duro ya se lo he cambiado e instale win98 para posteriormente instalar el XP Prof o Home pero ninguno de los dos termina el proceso de instalación. El Xp se lo instalo en otra Pc genérica y si funciona pero cuando vuelvo a poner del DD en la HP Pavilion se queda colgado. No se si hay un truco especial para que las computadoras de marca ejecuten el XP ya que no puedo meter nincun controlador porque todos están para XP.
No se que hacer necesito ayuda ya se me seco el cerebro ya entre a la web de HP y no existe nada que no haya intentado antes. Lo extraño es que funciona con win98 y win ME solo se queda colgado con XP por favor Ayúdenme...

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres instalar windows XP te recomiendo que tengas memoria mayor a 128MB si tienes esta cantidad o menor es posible que se te cuelgue.. ademas que también es recomendable tener un Pentium III para arribla del procesador, te recomiendo que consigas una memoria prestada para ver si con eso se completa la instalación, pero verifica que la memoria que te presten la soporte tu tarjeta madre. Si tienes más dudas escríbeme para ver como podemos solucionar el problema
Las características de la pc son:Procesador Pentium VI memoria 256 DDR y DD de 120 eso es más que suficiente para cargar el XP
Con esos requisitos que tienes deberías de instarse windows sin ninguna bronca, es posible que tu memoria ande mal, que te presten otra memoria para tu hp y checa si con eso se instala, el disco duro no es por que si lo cambias de maquina funciona... ¿solo queda la memoria y exactamente en que parte de la instalación se traba? Cuando esta formateando, cuando esta copiando archivos con la barra amarilla, ¿o cuándo ya te aparece el entorno gráfico que te pide configuiracion de hora y demás?
Cuando va a aparecer apenas la instalación en forma gráfica mira.
Comienza con la bienvenida luego dice copiando archivos y hace una pausa para reiniciarse o no se que haga que se apaga y se queda el cursor parpadeando en la parte superior izquirdapero de allí no hace nada más solo se queda colgado. Lo extraño es que ya intale win me y 98 y si funcionan perfectamente pero cuando quiro actualizar a xp me hace lo mismo "bienvenida, copiando archivos, como que va a continuar pero se queda colgado no se que sea ya cheque la memoria en otras pc y si funciona también no se si exista un truco para ese estilo de pc ya que es de marca y es un poco complicado con los controladores en dado caso de no funcionar le tendré que poner el Win ME