Dominio en WinNT Server

Me podrías explicar claramente como funciona las características de dominio y grupo en windows nt server y workstation 4.0, y como se adapta esto en los windows normales(Win98.
Mira el problema es este: Tenemos una red, un servidor NTServer con un dominio, este tiene cuentas de usuarios del dominio. Las estaciones, lamentablemente son windows 98, y desde el servidor queremos controlar todo los permisos, pues ademas dentro del dominio están agrupados por grupos (sorry por la roca). Solo queremos que los grupos puedan compartir recursos, pero que los otros grupos no puedan entrar y si es posible no verlos. Pero no podemos usar WinNT workstation por el precio. Todas las estaciones están configuradas para comprobar la autenticación de usuario en dominio. Sera posible esto, pues en win2000 server si se puede. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el cliente para redes microsoft debes marcar que el equipo pertenece a un dominio nt, debes decir que los recursos deben ser controlados por el servidor, hecho esto desde el servidor tendrás control total, aunque localmente la seguridad no es la misma que desde un equipo nt (o 2000)
Khepper es dios