Windows Milenium y W2K Server

Hola, tengo instalado los dos sistemas operativos cada uno en un dico, los dos conviven sin problema, al iniciar mi ordenador me sale un pantalla donde puedo seleccionar con cual arrancar, pero por error he borrado el archivo BOOT.INI ubicado en la unidad C, y ahora no cuando arranco no me sale la plantalla y me arranca siempre con Windows Milenium ¿qué puedo hacer para poder arrancar con el SO que quiera?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es ejecutar de nuevo la instalación de Windows2000 sobre la misma partición donde ya estaba instalado. Sin formatear ni borrar nada. Te mantendrá la configuración y regenará los archivos de inicio. No olvides crear el disco de reparación de w2k (desde la utilidad de backup) para la próxima que te ocurra esto.