No se cierra el equipo

Tengo varios pcs con w2000, w95 y w98, cuando pulso apagar equipo parece que cierra todo pero la pantalla se queda en negro y el equipo encendido.
Espero que te hayas encontrado alguna vez con un caso así para poder resolver la incidencia.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Este error te pasa con equipos con diferentes sistemas operativos?
Me he encontrado casos con W98, pero microsoft puso un parche en su web que lo resolvía, en Wme también hay casos con discos duros muy rápidos, también existe un parche para resolver este problema, pero con W2000 no he encontrado ningún caso. Podría ser debido a algún controlador que windows no puede cerrar. Prueba a cerrar todos los programas antes de apagar el equipo, Con CTRL+ALT+SUPR, quítalo todo excepto el EXPLORER y el SYSTRAY, y después apagalo, si se apaga bien, tendrías que repetir el proceso pero cada vez quitando menos componentes, hasta que detectes el que da el error.
Respuesta
Por lo que cuentas parece que el tipo de PLACA que tienen tus PCs te deja en un modo activo aunque ya están los S.O. inactivos. Busca en las opciones de BIOS la posibilidad de quitar ese modo activo.(con cuidado...)
No entiendo, no encuentro nada que se refiera a un modo activo, no he encontrado nada de eso.
Un saludo.
Son equipos de hardware iguales: fabricante, placa, procesador,¿etc.?
Son todos Hp, algunos son pentium 200, otros son 1000, es indistinto, algunos equipos desde que le cargamos office, antivirus, etc ya no cierran bien, en cambio otros si.
Si quieres un consejo: teniendo equipos de marca no lo dudaría: llama al fabricante ya que la compra de un Pc de HP implica un soporte técnico incluido para cualquier tema de hardware. Si fueran clónicos no tendrías otra opción, pero con HP puedes llamar a su Teléfono que estas en tu derecho. No te hablo de la garantía que puede haber caducado, sino del soporte para sus clientes.