Partición

Hola tengo una partición con dos discos.
Uno el w98 y en el otro w2000, pero he formateado el de w2000, pero aun cuando
Arranco me piden los dos ¿qué hago?
, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que te pasa es que te sigue apareciendo el arranque dual al encender el ordenador. Prueba a salir al símbolo del sistema desde el W98, o bien arranca el ordenador con un disquete de arranque de MS-DOS, y escribe format/mbr Este comando formatea el Master Boot Record de tu ordenador, dejándolo sin arranqu dual. Al ejecutarlo no notarás nada. Cuando reinicies el ordenador, sencillamente lo hará, o debería hacerlo, con el sistema operativo que has dejado instalado.
Todo esto sólo es válido siempre que tengas instalado el W98 en el disco duro principal del ordenador. Si no es así, escríbeme de nuevo y te cuento la batallita de turno.