Dell 4700

Amigo poseo un problema resulta que tengo un pc dell dimension 4700 el cual no viene con cds de instalación sino que según sus manuales se puede reinstalar todo con restaurar sistema de windows, utilizar el pc restore del sistema o hacer un cd con desde una ayuda que hay en el sistema que contiene drivers, so etc. Entonces al no poseer esto y al instalar un win xp pro al arrancar la maquina no reconoce so ni nada no bootea por ningún lado no se donde conseguir es cd de restauración dado que todo se me borro y solo puedo entrar al setup y nada más

1 Respuesta

Respuesta
¿Utilizaste el system restore del windows? ¿De la ayuda de Dell y no te funciono? pues es raro.. o obviaste algún paso.
¿Ya ingresaste a la web de DELL? Allí tienes todo paso a paso. !