Instalar varios sistemas operativos

Me gustaría que alguien me explicase como puedo instalar Win xp en una partición y Linux en otra. ¿Cómo podría elegir al iniciar el sistema operativo quiero usar?

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante sencillo, simplemente primero instala el Win XP, una vez instalado procedes a la instalación del Linux, si eres nuevo en Linux t recomiendo Linux-Mandrake, es una distribución muy actualizada y sencillísima de utilizar, con un sistema de instalación de lo más sencillo, bueno, cuando estés en la instalación eliges modo recomendado y en mode particionamiento de disco a automático, el solo se encargará de particionar el espacio en disco, después de haber instalado los paquetes el instalador detectará que tienes win instalado y t creara accesos para el linux y para el windows, esto se lleva a cabo con un programa llamado LILO que se instala en el sector de arranque del disco duro y que una vez reiniciado el equipo t da a elegir que sistema instalar o Windows o Linux. Primero debes instalar el windows debido a que el windows en la instalación se carga el sector de arranque borrando el lilo :(.