NLite

He leído sobre un programilla llamado 'nLite' que es muy útil a la hora de hacer instalaciones personalizadas de Windows y sobre todo, para lo que a mí me interesa, crear un Cd de Windows son el SP-2 y todos los drivers de mi computadora ya integrados.
Bueno pues el problema es que una vez que me he bajado el 'nLite' de la página del autor, cuando hago doble click en el archivo descargado, para instalarlo, me aparece un mensaje de error : "la CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida.
CS:072d IP:03ac OP:63 75 6d" y ya no puedo instalarlo.
¿Qué significa este error?
¿Cómo puedo instalar el nLite?
Ah: tengo ya instalado el .NET Framework, que parece ser necesario para que se pueda instalar este programa.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué version te has bajado?
La 0.99.7b da errores como los que tu dices bajate la version más nueva la 0.99.8 beta 4 y prueba si es esta ultima la que tienes seguramente este corrupto algún archivo de los que te has bajado.
Desinstálalo e intenta bajártelo de otro sitio (emule, terra)